PRIMER PERIODO


INSTRUCCIONES DE AMBIENTACIÓN


GRADO SÉPTIMO

Señor Estudiante, a continuación encuentra las actividades a desarrollar correspondientes al primer período académico: Uso y ejercicios del verbo TO BE y del Presente Progresivo o Presente Continuo. 


Debe estudiar y desarrollar cada uno de los temas siguiendo el orden en que se presentan cada uno de los archivos que aparecen a continuación.

En INSTRUCCIONES encontrará aspectos teóricos y algunos ejercicios sobre uso correcto del verbo TO BE y el Presente Progresivo.

En los Talleres No.1 y No. 2 debe desarrollar los ejercicios cuidadosamente, teniendo en cuenta que corresponden a los procesos de aprendizaje y evaluación del primer período.

En el Taller No. 3, encuentra diferentes enlaces o  links a los que puede acceder para un mejor aprendizaje de los temas.











GRADO NOVENO



Señor Estudiante, a continuación encuentra las actividades a desarrollar correspondientes al primer período académico: Uso y ejercicios del Presente Perfecto.



Debe estudiar y desarrollar cada uno de los temas siguiendo el orden en que se presentan cada uno de los archivos que aparecen a continuación.


Encontrará aspectos teóricos y algunos ejercicios sobre uso correcto del Presente Perfecto.Debe desarrollar los ejercicios cuidadosamente, teniendo en cuenta que corresponden a los procesos de aprendizaje y evaluación del primer período.


En las Guías No. 2 y No. 3, encuentra diferentes enlaces o  links a los que puede acceder para un mejor aprendizaje sobre los temas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

PAGINA PRINCIPAL